Software de alta disponibilidad.
Documentacion: Double Take Availability.
Double-Take® Availability ofrece una protección de datos accesible, tolera fallas y permite la recuperación inmediata ante cualquier interrupción del sistema. Double-Take Availability captura continuamente los cambios y los replica en tiempo real a uno o más servidores en cualquier ubicación, ya sea a nivel local o mundial.
Beneficios clave:
- La replicación de datos continua a cualquier distancia le permite tener acceso a una copia actual de sus datos, aplicaciones y OS.
- Controla los cambios en todos los archivos protegidos y replica únicamente los bytes* que cambian.
- Replica cargas de trabajo de todo el servidor a cualquier centro de datos o ubicación de recuperación de desastres, a través de redes IP estándar, para una máxima protección y alta disponibilidad.
- La compresión inherente reduce la transmisión hasta en un 80% para lograr un control eficaz del ancho de banda y un mejor rendimiento.
- Le permite implementar clústeres de conmutación por error (failover) sin almacenamiento compartido ni limitaciones geográficas, lo que elimina el punto único de posibles errores y le brinda la libertad de ubicar los nodos de clúster en donde usted desee.
- Le permite consolidar las cargas de trabajo con Windows Server 2008 Hyper-V™ o VMware® ESXpara reducir los costos con una infraestructura Green IT (IT ecológica).
- Le permite replicar equipos virtuales desde un host de virtualización a otro en tiempo real y realizar automáticamente una conmutación por error (failover) de esos equipos virtuales al host en caso de que ocurra una interrupción o un desastre para arquitecturas de alta disponibilidad.
- Se encuentra disponible para Windows y Linux, y es compatible con cualquier aplicación que se ejecute en estos OS en servidores físicos o virtuales.
- Detección automática y protección en cuatro pasos para sistemas esenciales para la empresa, como Microsoft Exchange, SQL Server, SharePoint, BlackBerry Enterprise Server (BES), Oracle y muchos más.
Fuente:
Jorge D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario